Noticias

Estos son los casos más insólitos que dejó la segunda temporada de “Espías del amor”

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

  1. Furia de Pascual marca nuevo capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
  2. Fotos: Primeros finalistas de «¿Volverías con tu ex»? disfrutan en Playa del Carmen
  3. Fotos: Pequeños actores que enamoran a los televidentes

La segunda temporada de «Espías del amor» de Chilevisión, estuvo marcada por la emisión de casos insólitos y un comentado giro del espacio, que puso su foco en los reencuentros al más puro estilo de Corazones Service del recordado «Venga Conmigo».

Recomendado

El exitoso programa de la señal privada, volvió a la pantalla chica de la mano de una historia de suplantación de identidad. El capítulo estreno exhibió la historia de Ruth, una madre que buscaba saber si el romance de su hija de 14 años con Leo Méndez Jr. era real o no.

Tras una ardua investigación a cargo de Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, se pudo develar que un hombre de 28 años se hacía pasar por el hijo del músico para tener una relación con una menor de edad.

Al momento de conocer su verdadera identidad, la madre de la niña lloró de impotencia y rabia por el descaro del sujeto. Luego, la situación fue denunciada a la Policía de Investigaciones (PDI), entidad que tomó cartas en el asunto.

Arismendi y Alemparte también tuvieron la misión de volver a juntar a Fanny con el niño que crió durante 10 años, repitiendo la hazaña con el caso de Isabel, quien volvió a ver a su hijo después de 18 años.

Por último, «Espías del amor» sorprendió a los televidentes con la historia de un hombre que engañó a una mujer vía redes sociales, quien recurrió al espacio conducido por Julio César Rodríguez para buscar su perdón.

Con la intención de obtener ayuda del programa, Cristian ocupó una identidad falsa para presentarse al equipo, la misma que utilizó para enamorar a Susana, residente de Costa Rica.

PUB / LD

Tags

Lo Último