0 of 13
A más de 10 años de su carrera musical, el dúo ruso t.A.T.u vuelve a llamar la atención.
PUBLICIDAD
Una de sus integrantes puso fin a su carrera musical a causa de un terrible error médico que la dejó sin voz.
Se trata de Julia Volkova, quien después de padecer cáncer de tiroides, tuvo que someterse a una operación en la que los doctores cometieron un error y dañaron sus cuerdas vocales, pese a que se había curado de su enfermedad, según informó la cantante en un comunicado.
«Fue un momento crítico para mí. Cuando la cirugía terminó, tenía que abrir los ojos y comenzar a hablar, pero no pasó nada. Estaba susurrando, olvídate de cantar, no podía ni decir hola en el teléfono, porque no me escuchaban», explicó.
«Perdí la voz por culpa del error de los médicos. Dañaron mi nervio laríngeo. Tenía cáncer tiroideo y dañaron mi nervio laríngeo«, afirmó Volkova.
Además de perder la voz, también ha perdido a sus amigos, afirmó. Julia narró que sus compañeros músicos la abandonaron. Incluso Lena, la otra integrante de t.A.Tu.
“Oyeron mi voz después de la cirugía y se dieron cuenta de que no me necesitaban más. Nadie me llama, ni siquiera Lena”.
Sin embargo, la rusa se mantiene positiva. “Estoy en una etapa en mi vida en la que creo que estas enfermedades se le envían sólo a la gente fuerte”, finalizó.