Noticias

Fotos: Conoce a los personajes que darán vida a “Medcezir” de Mega

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Fotos: Pequeños actores que enamoran a los televidentes
  2. Fotos: Primeros finalistas de «¿Volverías con tu ex»? disfrutan en Playa del Carmen
  3. Versión turca de serie «The O.C» ya tiene fecha de estreno en Mega

 

Aunque en menor medida, las teleseries turcas siguen siendo parte de la parrilla programática de Mega. La nueva apuesta otomana de la estación lleva por nombre «Medcezir» y se estrenará el próximo martes 19 de abril después de la emisión del exitoso reality «¿Volverías con tu ex?».

La versión turca de la aclamada serie estadounidense «The O.C», escrita por la misma guionista de «Fatmagul», cuenta la historia de Yaman (Cagatay Ulusoy), joven de pocos recursos que es rescatado por el prestigioso abogado Selim (Balis Falay), quien lo lleva a vivir a su lujosa mansión.

Para Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de la señal privada, la ficción «toca una veta bastante cercana a nosotros, que tiene que ver con la coyuntura política y social de la educación, lo que es una gran innovación».

Según explica, la trama tiene su foco en torno a «ayudar a un joven a salir de la pobreza», contexto que se asemeja a la realidad social de varios países que presentan altos indices de desigualdad.

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos