Noticias

¡A lo grande! Condorito llegará al cine en 3D y a todo el continente

 

El famoso personaje de cómics nacional alista su salto oficial al cine y lo hará a lo grande: en 3D.

Según informó hoy la 20th Century Fox, un acuerdo entre ellos y Pajarraco Films permitirá realizar la cinta en dicho formato y llevarlo a las salas de toda América Latina.

«Para 20th Century Fox es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito. Será sin duda un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias», comentó Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo de la compañía en Latinoamérica.

Los productores ejecutivos de la cinta, Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, señalaron que era un «orgullo» para ellos que un estudio de tal prestigio, que estuvo detrás de películas como «La era del hielo» y «Río», sea el distribuidor de su trabajo. «No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito.»

El filme animado nacional contará la peligrosa aventura que emprenderá el pajarraco junto a su sobrino Coné para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Los conflictos estarán a la orden del día, pues mientras la simpática ave intenta convertirse en héroe ante los ojos de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

En primera instancia, el arribo de Condorito a la pantalla grande está programado para mediados de octubre de 2017.

 

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos