Noticias

Land Rover lanza nuevo Discovery Sport Adventure

En el marco de la exposición “50 fotos que cambiaron el mundo”, el fabricante británicotrae a Chile una edición especial del Discovery Sport con un nuevo equipamiento y accesorios.

Una nueva edición del Discovery Sport llega a nuestro país,se trata de la versión Adventure, la cual hace su debut en la muestra fotográfica de NationalGeografhicque conmemora los 127 años de la revistay que ha sido presentada en importantes ciudades del mundo.

La exposición «50 fotos que cambiaron el mundo», muestra las historias de cada una de las fotografías y sus respectivos autores, imágenes que han marcado las principales portadas y reportajes de la revista NationalGeographic ya ha visitado ciudades como Las Vegas, Tokio, Mongolia, Ciudad de México, entre otras. Su duración será desde el 15 de abril hasta el 29 de mayo sin ningún costo para los asistentes.

«Ser los principales auspiciadores de estaexposición reafirma lo que para nuestra marca es el espíritu aventurero, ADNque compartimos con NationalGeographic. Esta pasión porexplorar nuevos mundosnos lleva a presentar la versión Discovery Sport Adventure, un vehículo versátil que se transforma en el mejor acompañante para desafiar nuevos límites», aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar LandRover.

DISCOVERY SPORT ADVENTURE: EXCLUSIVA VERSIÓN PARA LOS FANÁTICOS DE LA AVENTURA

Impulsando el ADNoutdoory el cuidado por el medio ambiente que la marca británica promueve, el nuevoDiscovery Sport Adventuredestaca por ser un modelo elegante con aerodinámica silueta que incluye nuevas molduras en las puertas, barras longitudinales y transversales, más un Porta Ski o Bicicleta a elección.

Esta exclusiva versión de 10 unidades -mucho más equipada- estará disponibleen la variante HSE con dos opciones de motorizaciones: 2.0 Turbo y 2.2 Diésel.

La primera -2.0 turbo- cuenta con 4 cilindros en línea, y una potencia máxima de 240 hp a las 5.500 rpm, mientras que su torque es de 340 Nm entre las 1.800 y 4.000 rpm con una capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/hr, y en solo 8,2 segundos acelera de 0-100 km/hr.

Por su parte, la variante 2.2 Diésel, logra generar 190 hp a las 3.600 rpm con un torque máximo de 420 Nm entre las 1.700-3.000 rpm y alcanza una velocidad de 188 km/hr y una aceleración de 0-100 km/hr en 8,7 segundos.

Concebido y perfeccionado en el centro de desarrollo de LandRover en el Reino Unido, el Discovery Sport se fabrica en las instalaciones de la firma en Halewood, Liverpool, y se comercializa en más de 170 mercados de todo el mundo desde principios de 2015, junto al actual LandRoverDiscovery de siete plazas.

Su capó de apariencia musculosa y su rejilla frontal con maya hexagonal destacan en la parte frontal, mientras que, en la parte posterior del vehículo, las líneas del alerón cuidadosamente elaboradas, optimizan el flujo de aire para una eficiencia aerodinámica excepcional.

Las avanzadas tecnologías LandRover ofrecen máxima seguridad y confort. Algunos de los nuevos sistemas desarrollados comprenden un nuevo y avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8″ asociado al innovador conjunto de tecnologías InControl de LandRover.

Asimismo, integra el sistema autónomo de frenado inteligente (AEB), dirección asistida eléctrica (EPAS), alerta de cambio involuntario de carril, sensor de aproximación de vehículos, sistema de cámaras surround, sistema de navegación por satélite, faros de encendido automático, entre otros.
Con un precio de US$60.400, el nuevo Discovery Sport Adventure llega a reforzar la esencia off roadde la marca alineándose a las necesidades de sus usuarios y su espíritu por explorar el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos