Noticias

Y el papá del hijo de Megan Fox es…

El misterio fue revelado


El lunes, Megan Fox se presentó en CinemaCon de Las Vegas para presentar «Las Tortugas Ninja 2» y causó revuelo por su vientre abultado. Sí, la actriz está embarazada, pero la pregunta inmediata fue: «¿Quién es el padre?. 

Megan tiene dos hijos con el también actor Brian Austin Green, sin embargo, ambos anunciaron su separación en agosto de 2015, tras 11 años de relación. Por eso lo medios no dejaron de especular sobre quién podría ser el padre del bebé que está en camino 

Pero lo comentarios no le incomodaron a la actriz, al contrario, lo tomó de manera divertida y su cuenta de Instagram publicó una foto en la aparecían Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson en el que incluyó el hashtag #notthefather (no es el padre).

¿Entonces quién es el papá?

Hace 8 meses se separó de Brian Austin Green, sin embargo una fuente confirmó a «E!», que el padre de el tercer hijo de Megan es el mismo Brian. Según este medio, la actriz se encuentra en su segundo trimestre de embarazo. La fuente también comentó que no fue planeado, pero que la pareja está muy feliz.

La protagonista de «Tortugas Ninja» solicitó el divorcio en agosto de 2015, dos días después de que se reveló que se habían separado. Habían estado 11 años juntos y cinco de ellos, casados.

No está claro si darán a su relación otra oportunidad a raíz de la noticia del embarazo, o si van a seguir con el divorcio después del nacimiento del bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos