El renovado Renault Duster 2016

El Renault Duster es parte importante de las ventas de la marca francesa al igual que su sedán pequeño el Symbol ya que representan el 24% de sus ventas en el país. El Duster se ubica en el tercer lugar en ventas de SUV tras el Qashqai y el Tracker. Además en el lanzamiento de esta renovación del Duster que lo hace lucir más refinado la marca del rombo anunció que la versión pick up podría llegar a fines de año.

Por
El renovado Renault Duster 2016

Los cambios que presenta la Duster 2016 son una máscara frontal con un rombo de la marca de mayor tamaño, nuevos grupos ópticos, un nuevo navegador media nav 2.0 con nuevas funcionalidades como el eco drive, eco couching y eco scoring para la conducción.  El navegador cuenta con dos tipos de equipos de música, uno con y otro sin cámara de retroceso y con pantalla touch. El navegador cuenta con gps, conectividad con Siri.

En cuanto a su equipamiento el nuevo Duster equipa sensor de retroceso, ABS y doble airbag en todas las versiones, faros con doble óptica, llantas de aleación de 17 pulgadas con nuevo diseño, además de barras en el techo nuevas, parte trasera con nuevos led, modo 4×2 automático y 4×4 lock. En su interior hay mejoras en materiales y en la consola central que tiene aplicaciones en piano black, además está el sistema Gsi que te dice cando cambiar de marcha. 

Las versiones disponibles de este nuevo Duster son 5, las mismas que antes pero más equipadas, se puede escoger en nuevos colores como el cobre cayú y negro perla. Se puede elegir entre 2 versiones 4×2 y 3 versiones 2.0 una 4×2 y dos 4×4  una de ellas pack.

Los precios del Duster 2016 parten en $9.390.000 hasta los $11.990.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo