Noticias

Entérense de las nuevas actualizaciones que podrían llegar a WhatsApp

Los rumores cada día cobran más fuerza.


Luego del arduo trabajo por parte de los desarrolladores de WhatsApp para crear útiles novedades en la aplicación para todos sus usuarios, los rumores que aseguran nuevas y esperadísimas actualizaciones llegan con gran fuerza. ¿Cuáles podrían ser estas?

Bots

En estas últimas semanas, desde la introducción de bots por parte de Telegram y posteriormente de Facebook Messenger, estos “seres” virtuales basados en inteligencia artificial han estado dando mucho de qué hablar, y ahora se espera que lleguen pronto a WhatsApp.

Esto no sería nada raro, pues cabe recordar que Messenger es hermano de WhatsApp: ambas aplicaciones pertenecen a Facebook.

Llamadas de video

Se rumora fuertemente sobre el nacimiento de esta función para el mensajero más popular del mundo, pero ojo, todavía no está disponible y no hay manera de activarlo antes que los demás, no se dejen engañar por las estafas que han circulado en redes sociales y el mismo WhatsApp.

Disponibilidad de GIF’s

Sí, ¡al fin podrían llegar los GIF’s a WhatsApp! Sin duda esta es una de las funciones más esperadas. La aplicación ya permite el envío de archivos PDF, Office y hasta comprimidos.

Nombres de usuario tipo BlackBerry Messenger

Uno de los grandes defectos de WhatsApp es que nos vemos obligados a dar nuestro número telefónico para poder hablar con otra persona, y esto puede vulnerar nuestra privacidad. Ahora se espera que WhatsApp implemente pronto la opción de agregar personas mediante un nombre de usuario.

WhatsApp Web independiente

Hasta ahora, WhatsApp web es sólo una “extensión” de la aplicación instalada en nuestro móvil, pero esto podría cambiar pronto, pues los desarrolladores del mensajero ya trabajan en una versión independiente de Web.

¡Esperamos que estas actualizaciones lleguen pronto!

En la galería de imágenes podrán encontrar más datos sobre las novedades de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos