Noticias

Hija de Will Smith entró en crisis al conocer la fama

Confesó que pasó por un duro momento

PUBLICIDAD

La cantante y modelo de 15 años confesó recientemente sentirse «perdida e insegura».

Tras su primer sencillo «Whip My Hair» la hija de Will Smith y Jada Pinkett parece haber conquistado al público, pues se fue de gira por Reino Unido, le ofrecieron el protagónico del remake de «Annie» y comenzó a captar la atención de firmas tan importantes en la industra de la moda como lo son Chanel y Marc Jacobs.

Sin embargo, luego de toda est atención, Willow compartió a la revista «Teen Vogue«: «Después de ‘Whip My Hair’, toda la publicidad, ir de gira por Reino Unido, haber rechazado la película de ‘Annie’, toda esta mier&% que estaba a mi alrededor, tuve que sentarme y preguntarme: ‘¿Quién eres tú?’. Durante ese tiempo de encontrarme a mí misma, estaba perdida y me sentía insegura. Entonces paré de intentar buscarme a mí misma en esos objetos inanimados, personas e ideas. Me di cuenta de que no es cuestión de encontrase a uno mismo sino de crearse a uno mismo».

Además dejó claro que lo material es lo de menos: «Tengo zapatos lindos y un maquillaje genial, pero al final, todo emula los colores que llevo dentro. La ropa es estupenda, pero después de comprarte unos zapatos Yeezy, después de ir a la peluquería, sigues siendo tú mismo. Creo que muchos niños han empezado a darse cuenta de esto».

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, la hermana de Jaden confesó que tiene una relación muy estrecha con el también cantante de 17 años: «Somos como estrellas binarias, como dos partes de la misma cosa. Siempre sé en lo que está pensando. Y él sabe en lo que pienso yo. No somos gemelos, pero muchas veces parece que sí«, finalizó.

En la galería podrán conocer algunos datos de Willow. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último