Nacional

En prisión preventiva quedó joven que decapitó a su padre con un serrucho

La defensa del imputado argumentó que registra antecedentes siquiátricos previos.

  1. Hombre decapitó a su padre en Rancagua y confesó a la policía que fue un «acto irracional»

El Tribunal de Garantía de Rancagua decretó la prisión preventiva de un sujeto que fue formalizado por el delito de parricidio, luego de ser detenido el martes último como responsable de la muerte de su padre.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía, O.D.S. de 27 años de edad, fue detenido luego de que vecinos alertaran a la policía de que en el interior de su hogar el imputado protagonizaba una violenta discusión con su progenitor.

Una vez en el lugar, la policía advirtió la presencia de gran cantidad de sangre en el antejardín del domicilio, ubicado en Villa Los Tilos de Rancagua, donde además los efectivos se percataron de signos de arrastre hacia el interior de la vivienda.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados en el sitio del suceso, el joven atacó a su padre con un cuchillo y con un serrucho, instrumentos con los que le causó diversas heridas cortante sen distintas partes del cuerpo, principalmente en el cuello, que le causaron el deceso.

El Tribunal de Garantía decretó la medida cautelar de prisión preventiva, pese a que la defensa del imputado argumentó que registra antecedentes siquiátricos previos que habrían gatillado la mortal agresión.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos