Uber desmiente suspensión de la aplicación en Buenos Aires

Por
Uber desmiente suspensión de la aplicación en Buenos Aires

Foto: Reproducción

La Justicia ordenó al Gobierno de Buenos Aires que arbitre “las medidas” para suspender cualquier tipo de actividad que desarrolle la empresa de transporte privado de pasajeros Uber o cualquier sociedad bajo ese nombre durante la jornada de ayer. 

 

Sin embargo, desde Uber Argentina señalan que la aplicación “continúa operando con normalidad y sirviendo a nuestra gran comunidad de socios y usuarios en Buenos Aires. No ha sido prohibido, suspendido ni dado de baja. Como suele suceder en los primeros días de operación, estamos experimentando muchísima demanda y en ocasiones puede ser más difícil conseguir un Uber”.

 

La compañía agregó que sigue “trabajando para que todos puedan seguir ejerciendo su derecho a elegir cómo moverse por la ciudad y cómo para generar ingresos. Asimismo reiteramos nuestro compromiso de crear oportunidades económicas para más de 35.000 argentinos de aquí a fin de año”.

La llegada de la aplicación a la ciudad trasandina el pasado martes provocó cortes simultáneos por toda la ciudad como forma de protesta de los taxistas, que presentaron un recurso de amparo ante la Justicia para evitar la implementación de la aplicación.

El pasado 27 de marzo se lanzó la convocatoria en Argentina para entrevistar a conductores y lanzar las operaciones en la capital, y en solo dos días recibió más de 10.000 solicitudes para su oferta de empleo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo