Economía

Apple junto a WWF y 24 desarrolladores crean “Apps for Earth”

En una campaña creada exclusivamente por el Día de la Tierra (a celebrarse el próximo 22 de abril),  Apple se asoció con WWF y 24 desarrolladores de apps para lanzar «Apps for Earth».

PUBLICIDAD

 

A partir de hoy y hasta el 24 de abril, los clientes de la App Store pueden aacceder a contenido exclusivo, que abarca las áreas centrales de atención de los esfuerzos globales de WWF —World Wildlife Fund.

 

Durante la vigencia de la campaña, el 100% de los ingresos por la compra de una de las «Apps for Earth» o una compra asociada dentro de la app, se destinará a WWF.

Este es un resumen del contenido inspirado en las «Apps for Earth»:

– Angry Birds 2 (Rovio Entertainment; Finlandia) se enfoca en proteger nuestros océanos con un evento de tiempo limitado que incluye tres niveles exclusivos y un poder totalmente nuevo. A los jugadores se les pondrá a prueba para detener a los ruines cerditos de pescar en exceso.

PUBLICIDAD

– Best Friends (Seriously; Estados Unidos) Los jugadores pueden participar en una búsqueda de «Apps for Earth» que consiste en niveles de rompecabezas que tienen lugar en la región del Río Yangtsé en China.

– Candy Crush Soda Saga (King; Malta) presenta un evento de competencia en vivo, Bamboo Hill.

– Cooking Dash 2016 (Glu Games Inc.; Estados Unidos) presenta el espectáculo totalmente nuevo de “Eats for Earth”. Con la ayuda de la resuelta mesera Flo, los participantes se esfuerzan para preparar un menú de platos nuevos usando ingredientes sostenibles.

– Cut the Rope: Magic (ZeptoLab; Rusia) ofrece nuevos y exclusivos niveles de acertijos donde Om Nom mágicamente se transforma en un adorable panda, inspirado por el ahora famoso meme del panda que estornuda.

– Disney Infinity: Toy Box 3.0 (Disney; Estados Unidos) Los jugadores pueden comprar un paquete exclusivo de «Apps for Earth» que contiene las figuras de Nick, Judy y Baloo, así como Power Disks.

– Dragon City (Social Point; España) presenta la Isla del Panda que incluye seis nuevos dragones inspirados en las áreas de mayor atención de WWF.

– Jurassic World: The Game (Ludia; Canada) presentará contenido exclusivo, como los nuevos dinosaurios “Legendarios”, decoraciones totalmente nuevas, turbinas generadoras de energía y más.

– Kendall & Kylie (Glue Games Inc.; Estados Unidos). Los jugadores pueden participar en un nueva búsqueda dentro del juego y en un evento para apoyar la conservación del agua, mientras obtienen vestimentas, accesorios y otras cosas más con temáticas sobre la conservación de los océanos, mediante la compra de gotitas de agua especiales.

– LINE (LINE; Japón). Los usuarios pueden compartir con sus amigos un conjunto de calcomanías de edición limitada.

– Map My Run+ (Under Armour; Estados Unidos). Los atletas pueden participar en “Run Nature”, un programa de acondicionamiento físico que alienta a su comunidad global para registrar tantos kilómetros, en caminatas, carreras o paseos en bicicleta, como sea posible.

– MARVEL Contest of Champions (Kabam; Estados Unidos) ofrecerá un paquete de tiempo limitado llamado el “WWF Power Pack” que incluye tres estrellas Hulk y un boleto Go Green para tener acceso a una búsqueda especial en el juego.

– Peak (Brainbow; Reino Unido). Los jugadores protegerán el medio ambiento mientras ejercitan su cerebro.

– SimCity BuildIt (EA; Estados Unidos). Los jugadores pueden crear reservas del océano para salvaguardar la vida marítima, mantener bosques frondosos y crear hábitats de vida salvaje para proteger a las especies en peligro.

– Star Wars: Galaxy of Heroes (EA; Estados Unidos). Los fanáticos tendrán la oportunidad de reunir a sus Ewoks en una batalla épica para proteger a la luna del bosque de Endor.

– Trivia Crack (Etermax; Argentina), Los jugadores pueden ponerse a prueba en hechos y trivia inspirada por la WWF cuando llegan a comprar personajes personalizados con base en cada uno de los seis pilares de la WWF.

Tabs & Chords by Ultimate Guitar (Ultimate Guitar; Estados Unidos). Los usuarios ejecutarán una improvisación sobre canciones relacionadas con temas del medio ambiente.

– VSCO (Visual Supply Company; Estados Unidos). Los fotógrafos pueden comprar un nuevo programa de WWF que intensifica las luces y los colores de los parajes naturales y es ideal para el paisaje y la fotografía de la vida salvaje.

– WWF Together (World Wildlife Fund; Estados Unidos) trae a los usuarios la historia de una presentación nueva y de edición limitada llamada Tierra, donde los usuarios podrán ver una imagen panorámica en 360 grados de la Tierra desde el espacio, hacer una inmersión con su iPhone en agua digital y ver maravillosas fotografías y vídeos del planeta.

– Yoga Studio (Gaiam Inc; Estados Unidos) está cultivando gratitud para nuestro planeta con dos nuevas colecciones: Saludos de la Tierra, que presenta seis nuevas clases de yoga, y un conjunto de inspiradoras Meditaciones de La Tierra.

 

Datos entregados por WWF:


– Los bosques se pierden a una velocidad equivalente a 48 campos de fútbol americano por minuto.
– 71% de la superficie de nuestro planeta son océanos que proporcionan un sistema de soporte vital para la tierra, desde la comida que ingerimos hasta más de la mitad del oxígeno que respiramos.
– Menos del uno por ciento del agua en el mundo es dulce y accesible.
– En 2014, el Reporte sobre el Planeta Vivo de WWF encontró que las poblaciones de vida salvaje de especies vertebradas – mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces- se han reducido en un 52% en los últimos 40 años.
– Los seres humanos están detrás de la velocidad actual de extinción, la cual es por lo menos de 100 a 1000 veces más alta que la ocasionada por la naturaleza.
– Hoy, más de 7 mil millones de personas consumen 1.5 veces más los recursos naturales que la Tierra puede proveer. Y para el 2050, la población mundial alcanzará los 9 mil millones y la demanda de alimento se incrementará al doble.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último