Noticias

Atención: “Quantum Break” ya está disponible para Xbox One y Windows 10

El juego, aclamado por la crítica especializada internacional, está a disposición de los jugadores chilenos.

Lanzado recientemente en el país, el thriller de acción creado por Microsoft Studios y Remedy Entertainment, «Quantum Break», ya está disponible para Xbox One -a través de XBox Store- y Windows 10, donde pueede ser adquirida y descargada por medio de Windows Store.

Los críticos especializados han proclamado a este videojuego como un éxito, basando su análisis, entre otros puntos, en la sólida construcción de la historia, lo que posicionaría como él lanzamiento del año.

Las opciones en el juego afectarán el resultado de la fusión de ritmo rápido entre el juego y el espectáculo, que ilustra una historia percibida en muchos sentidos para una experiencia de entretenimiento completamente único; jugar el juego para entender los héroes, ver el espectáculo y disfrutarlo.

Cada copia de «Quantum Break» para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, además de sus dos paquetes de complemento anexos, The Signal and The Writer, para jugar en Xbox One a través de la retrocompatibilidad con versiones anteriores.

Alan Wake y sus paquetes de anexos también se incluirán en el bundle de Edición Especial de «Quantum Break» para Xbox One, que cuenta con una consola de 500 GB Cirrus White y un control inalámbrico.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos