Nacional

Cabify debutó este viernes en Valparaíso y Viña: taxistas responden con su propia app

El gerente general Agustín Guilisasti informó que en ambas ciudades hay 40 choferes habilitados para prestar servicio a 20 mil usuarios ya inscritos en la región.

El servicio de transporte privado Cabify lanzó este viernes sus operaciones en Valparaíso y Viña del Mar, una semana después de la llegada su competencia Uber. Los taxistas locales respondieron anunciando su propia aplicación.

PUBLICIDAD

El gerente general de Cabify en Chile, Agustín Guilisasti, informó que en ambas ciudades hay 40 choferes habilitados para prestar servicio a 20 mil usuarios ya inscritos en la región.

«Estamos muy contentos de llegar a la región de Valparaíso con un servicio de transporte privado seguro, eficiente y más barato, que ya prefieren miles de usuarios en la región metropolitana», dijo Guilisasti a soyvalparaíso.cl.

Recomendado

La marcha blanca del servicio durará hasta el 24 de abril y habrá un 50% de descuento en todos los trayectos ingresando el código CABIFYLLEGO antes del domingo 17.

Actualmente Uber opera en las comunas de Valparaíso, Casablanca, Quilpué, Concón y Viña del Mar.

Al contrario de las violentas agresiones en Santiago, un grupo de taxistas de Viña del Mar lanzó su propia aplicación para que los usuarios pidan un móvil desde sus teléfonos con una aplicación Android.

PUB/CM

Tags

Lo Último