CEO de SKY asegura que valores "low cost" no arriesgan sustentabilidad de la empresa

Por
Foto: Aton Chile.
CEO de SKY asegura que valores

 

 

Defendió el modelo y descartó que cauce problemas económicos a la empresa. El CEO de SKY Airline, Holger Paulmann aseguró que los precios “low cost” que ofrecen no ponen en riesgo la sostenibilidad de la firma.

 

En entrevista con Tele13 Radio, el ejecutivo sostuvo que los valores ofrecidos al público “son precios que podemos vender”, añadiendo que se pueden concretar porque “todo esto está bien estudiado detrás, no estamos vendiendo a precios en los cuales el negocio no va a ser sustentable“.

 

Por el contrario, Paulmann aseguró que son otros los factores que ponen en riesgo este modelo de negocios, como la sobrerregulación, “donde en algunos países las líneas aéreas tradicionales han incentivado a que cambie la regulación para evitar que entren las compañías low cost“.

 

En esa línea, afirmó que ve difícil que otras aerolíneas como LAN se quieran sumar a esta “guerra de precios” en los tickets. “Están con sus problemas en Brasil y están con dificultades para sacar resultados positivos durante varios años“, dijo de la empresa del Grupo Latam Airlines.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo