Noticias

El deseo de Stephen Hawking que solo las Kardashian podrían cumplir

Una llamada a la mom-manager más famosa de la televisión podría cambiarlo todo.



ABC Breaking News | Latest News Videos

Stephen Hawking sorprendió al mundo cuando presentó el proyecto “Breakthrough Starshot”, con el que pretende explorar el sistema estelar más cercano, el Alpha Centauri, ubicado a 4,37 años de la Tierra, es decir, 41 mil millones de kilómetros.

El astrofísico sumará esfuerzos con el  filántropo ruso Yuri Milner y Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, para enviar miles de naves del tamaño de un smartphone al espacio y dar este salto al cosmos.

Aunque, este no es el único salto que quiere dar, pues el cosmólgo británico tiene un deseo y para cumplirlo necesitaría asociarse con Kris Jenner.

¡Sí!, con la mamá de las hermanas Kardashian Jenner.

Aunque ha realizado divertidos cameos en series de la televisión como «Los Simpson» y «The Big Bang Theory», se codea con celebridades de la talla de David Beckham, y su vida llegó a la pantalla grande de la mano de Eddie Redmayne (quien por cierto, recibió su primer Oscar como mejor actor gracias a esta producción), el astrofísico no se considera un ícono pop.

«No me sentiré como un verdadero ícono pop hasta que no haya estado con las Kardashian», confesó durante el programa de noticias estadounidense World News Tonight.

Tags

Lo Último


Te recomendamos