Mundo

Donald Trump revela cuál es su frase favorita de la Biblia

El polémico precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, narró en una entrevista radiofónica cuál es su cita preferida de la Biblia.

Sucedió en una entrevista realizada por Bob Lonsberry en la estación WHAM 1180 AM, en Rochester, Nueva York, estado que celebrará elecciones primarias el próximo lunes y las cuales serán decisivas para definir al próximo candidato presidencial del Partido Republicano. 

«Pienso que son muchas», explicó muy a su estilo Trump: «O sea, cuando se trata de la Biblia, hay muchas, como ‘ojo por ojo’, casi podríamos decir que es esa [la favorita]». 

Y además explicó por qué lo es: 

«O sea, veamos lo que está pasando con nuestro país. Cómo las personas están abusando de nosotros, como llegan, nos roban, se ríen y se van. Tenemos que ser muy firmes y tenemos que ser muy duros«, explicó el polémico precandidato. 

En la Biblia católica, la frase se menciona al menos un par de veces: en el libro de Éxodo, capítulo 21, en las «Leyes sobre el homicidio y la violencia» y en el evangelio de Mateo, en el capítulo 5 donde se menciona que los hombres «deben de poner la otra mejilla ante los abusos de los demás». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos