0 of 5
PUBLICIDAD
- Coaches de «The Voice» cuentan cómo se preparan para la segunda temporada del espacio
- Ganadores a «Reyes Guachaca» 2016 se confiesan y agradecen el cariño de la gente
- Expulsión de polémica participante marcó capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
- Nuevo ganador, polémicas y ácida rutina de Yerko marcan última jornada de «Vértigo»
Síguenos en Twitter
La actriz de Canal 13, Josefina Montané, sorprendió en el capítulo de anoche de Vértigo al comentar que comió su placenta tras el segundo parto.
Montané explicó que tuvo un embarazo bastante natural, sin anestesia y asistida por una matrona y una doula, y que tras dar a luz pidió que le guardaran la placenta.
PUBLICIDAD
«Era una gran placenta y Darco (su marido) al otro día me hizo un batido con la placenta. No era toda la placenta entera», comentó la joven, agregando que «como era un batido con frutas, no supe» que sabor tenía.
Al ser consultada del por qué de tan poco común decisión, la actriz fue clara en confesar que este embarazo fue especial para ella, en donde «me emporedé como mujer», se informó acerca de las maneras de tener al bebé y eligió comerse su placenta, entre otras cosas, porque la conectaba con su lado más mamífero.
«Uno pierde mucha sangre con el parto, entonces es una manera de recuperarlo. De hecho todos los mamíferos comen su placenta», aseveró.
Esta mañana Josefina Montané salió a defender su decisión comentando en su cuenta de Twitter que «cada uno es libre de tomar las decisiones que más sentido nos hacen».
Cada uno es libre de tomar las decisiones que más sentido nos hacen. Porque tirar mala onda? Aprendamos a respetarnos
— Josefina Montane (@pinmontane) 15 de abril de 2016
SHOW/MN