Noticias

Jac Motors incorpora nuevos modelos a su gama New Generation Urban

Los nuevos modelos se adaptan fácilmente a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución de carga en cortas y medianas distancias.

Más de 6.500 camiones vendidos avalan el rotundo éxito que ha tenido JAC Motors desde su llegada a Chile. Por este motivo, la marca busca mantener su posicionamiento de la mano de dos nuevos modelos de la gama de camiones New Generation Urban: el 1081 y 1130.

La línea de camiones New Generation Urban llegó el año pasado con cinco vehículos de características especiales y este año suma dos más. Dercomaq, la empresa representante de Jac en Chile, trae estos nuevos modelos con características de polivalencia y múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución de carga en cortas y medianas distancias.

De fácil y cómoda conducción, estas nuevas versiones de la gama Urban están equipadas con motorización Cummins Euro 5, 4 cilindros en línea de 16 válvulas e inyección directa Common Rail Boch, según capacidades de carga que van de las 6 a 10,4 toneladas y cajas de cambio de 6 velocidades.

Los nuevos modelos 1081 y 1130 vienen en dos versiones –chasis y pick-up- combinado con suspensiones de hojas de resorte de gran capacidad de carga y largos carrozables que van desde los 5.3 a 6.6 mts permiten que camiones JAC livianos y medianos puedan cumplir con eficiencia las diferentes necesidades de carga y volumen a transportar por los clientes.

Al igual que en los modelos lanzados el año pasado, la cabina posee comodidades y atributos que la asemejan a los automóviles, convirtiendo a los miembros de la familia Urban en convenientes camiones, producidos con materiales de calidad y de excelente manufactura, además de un diseño exterior que va a la vanguardiaLa cabina corta abatible del 1081 y la abatible con litera del 1130 están equipadas con aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, cruise control, comando de radio a distancia, computador abordo y dirección servoasistida hidráulicamente, entre otros equipamientos, entregan al conductor un alto grado.

Estos importantes atributos hacen de la nueva gama Urban un camión de buen rendimiento y gran confiabilidad. Los precios van en el modelo 1081 desde los $17.990.000 y en el modelo 1130 desde los $21.990.000 y cuenta el respaldo de Derco con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Tags

Lo Último


Te recomendamos