Noticias

Video: Sientan el terror de un cerdo antes de ser sacrificado

Así viven sus últimos momentos.

La barbarie de la crueldad animal jamás se había experimentado desde la óptica humana. Se había mostrado la crudeza de la crueldad animal, pero desde una perspectiva siempre tradicional, lo que no le resta su elemento indignante, horrorizante y sobrecogedor. 

Por ejemplo, cuando dejaron a un toro parapléjico en plena corrida: 

Pero la ONG Igualdad Animal permite a las personas experimentar lo que sienten los animales anes de ser sacrificados en el matadero. Esto ,a través de dispositivos y de un video de 360 grados que los lleva dentro de una granja de cerdos. Barbarie. Esa es la mejor palabra para describir los eventos descritos en los animales, un vídeo de 360 ​​grados que te lleva dentro de una granja de cerdos.

El video contiene alto contenido gráfico, por lo que se recomienda verle con discreción: 

 

El video tiene varias versiones narradas por Tony Kanal, bajista de «No Doubt» y por el actor Peter Egan. La organización también muestra, en sus giras, los dispositivos de realidad virtual para que la gente experimente lo que un animal en sus últimos instantes. Pretende enfocarse en otro tipo de ganado en el futuro, reportó el portal «Engadget»

En la galería verán algunos impactantes casos de crueldad animal. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos