Noticias

Beyoncé alista estreno de “misterioso” proyecto para HBO

 

La estrella del pop Beyoncé publicó un adelanto de «Lemonade», un misterioso proyecto audiovisual que se estrenará el sábado 23 de abril en el canal de televisión HBO.

Con un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Facebook, la cantante dio a conocer un tráiler de un minuto de duración de «Lemonade», un trabajo del que todavía no se conocen muchos detalles, pero que el video califica de evento de carácter «mundial».

Con una marcada estética de videoclip sombrío, el adelanto muestra varias escenas fragmentadas en las que Beyoncé aparece apoyada sobre un automóvil, secuencias en un aparcamiento, imágenes de lo que podría ser una coreografía y varios primeros planos de la cantante.

«El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí», susurra la artista, entre otras frases, a lo largo del tráiler.

Tras publicarse el video, algunos rumores apuntan a que «Lemonade» podría ser una película que sirva de promoción o acompañamiento al esperado nuevo álbum de la artista, que no publica un disco desde «Beyoncé» (2013).

La cantante, que actuó este año en el descanso del Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto comenzar el 27 de abril en Miami su gira «The Formation», con la que dará más de veinte conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta bajar el telón el 14 de junio en Detroit (EEUU).

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos