PUBLICIDAD
0 of 6
«Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el regalón de America, a convertirme en el enemigo número uno», señala el músico Chris Brown en el tráiler de su documental «Welcome to my life», donde hace impactantes confesiones respecto a los duros momentos que pasó tras agredir a Rihanna cuando aún eran pareja.
Los hechos ocurrieron en febrero de 2009, cuando previo a la ceremonia de los Grammy el cantante de R&B propinó varios golpes a la estrella oriunda de Barbados, enviándola al hospital.
A raíz de lo sucedido la voz de «Royalty» fue llevado a juicio y, posteriormente, sentenciado a 5 años de libertad condicional, algo que marcó un antes y un después en su carrera.
«Esta es la primera vez que puedo decir algo», indica Brown, para luego confesar que tras caer en cuenta respecto a todo lo que había pasado «me sentí como un monstruo».
Con total sinceridad, el músico confiesa ante las cámaras que en aquella época «tuve pensamientos suicidas» y que su crisis emocional llegó a tal punto que «no podía dormir, apenas comer».
PUBLICIDAD
El filme «Welcome to my life», donde se detalla el camino a la fama de Chris Brown, su caída en desgracia y el resurgimiento de su carrera, es dirigido por Andrew Sandler y además de tener los testimonios del protagonista incluye entrrevistas a Jennifer López, DJ Khaled, el actor Jamie Foxx, y los cantantes Rita Ora y Usher.
El documental será estrenado en las salas de cine de Estados Unidos a finales de año.
PUB