Nacional

Investigan incendio que afectó a sede universitaria en la provincia de Arauco

El fuego habría sido provocado por un grupo de sujetos que pasadas las 03:00 de la madrugada de este lunes llegó hasta el sector de Peleco.

La madrugada de este lunes se registró unAmplios operativos realiza la policía en la provincia de Arauco, luego de un incendio –presuntamente intencional- que en las últimas horas afectó a dependencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Según la información que entregó la policía, el fuego habría sido provocado por un grupo de sujetos que pasadas las 03:00 de la madrugada de este lunes llegó hasta el sector de Peleco, en la comuna de Cañete y prendió fuego al recinto.

El siniestro afectó a las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Agropecuaria de la citada casa de estudios superiores de la Región del Bío Bío.

La policía informó que personal de vigilancia del inmueble dio cuenta de que haber visto a, al menos, 6 sujetos que portaban armas y estaban encapachuados huir del lugar luego de que se iniciaran las llamas.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos