Noticias

Se subasta el auto de “precio razonable” de Top Gear

El auto de precio razonable de Top Gear es un ícono del programa británico ya que son los famosos los que cada programa se suben arriba de él y tratan de hacer el menor tiempo posible en el circuito que tiene preparado el programa. El auto había salido a la venta el año pasado sin éxito por eso ahora sale a subasta.

PUBLICIDAD

Tiene solo 4.680 kilómetros con el auto siempre exigido eso sí ya que en el circuito de Top Gear se le sacaba la máxima velocidad. El Opel Astra cuenta con un motor 1.6 litros y 115 CV de potencia. Anterior al Astra el auto de precio razonable fue el Chevrolet Lacetti (Optra en Chile) y Kia Ceed (no se vende en Chile). Entre los famosos que se subieron a este auto que sale a subasta se encuentran Will Smith, Hugh Jackman, Aaron Paul, James Blunt y Kiefer Sutherland. La clebridad que hizo el menor tiempo abordo de este Astra fue Olly Murs, con un tiempo de vuelta de 1 minuto y 44.6 segundos.

Este Astra cuenta con pintura rojo power, llantas de 17 pulgadas con 10 rayos, asientos delanteros Corbeau Sprint Racing, además de cinturones de seguridad de cinco puntas. El auto no cuenta con airbags ya que se instaló una jaula de seguridad para darle mayor estabilidad y seguridad. Sin duda un auto con mucha historia que más de alguno querría.

Recomendado

 

Fuente: periodismodelmotor.com

Tags

Lo Último