Noticias

La sincera confesión de la hija de Chris Hemsworth

El actor que da vida al mítico personaje de «Thor» se vio envuelto en aprietos en el programa de «Ellen DeGeneres», al confesar que su hija India desea tener un «pene». 

“Mi hija tiene envidia de los chicos. Vino el otro día y me dijo: ‘¿Sabes papá? Quiero una de esas cosas que Tristán y Sasha tienen’. Yo le pregunté: ‘¿A qué te refieres?’ y ella me contestó: ‘Ya sabes, las cosas que tienen entre las piernas como tú'», contó el actor. 

En un principio la confesión de su pequeña le pareció sorpresiva. Sin embargo él trató de explicarle la diferencia entre los niños y las niñas. 

“Yo me quedé como: ‘Eh, mmm verás es que las niñas’. Y mientras tanto pensaba: ‘¿Cómo voy a solucionar esto?’. ‘Las chicas tienen pechos’, le dije. Y ella me contestó: ‘¡No quiero tener pechos! ¡Quiero uno!’. ‘¿Un pene?’, le pregunté y ella: ‘¡Quiero un pene!”, compartía el actor. 

Finalmente, Chris se dio cuenta de que era inútil tratar de convencer a su pequeña respecto a la diferencia entre los niños y las niñas y se dio por vencido. 

“Me dí cuenta de que tiene cuatro años. ‘¿Sabes qué? Puedes ser quién tú quieras ser’, le dije. Y ella me contestó: ‘¡Gracias papá!’. Se fue a jugar y ahí se acabó todo. Retomaré la conversación dentro de unos años”, bromeó Chris.

En la galería podrán observar más momentos de Chris y su familia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos