Noticias

Subastan una bolsa de aire del último partido de Kobe Bryant

En un sitio de ventas online hicieron esta peculiar subasta.

El último partido de Kobe Bryant como profesional fue el pasado 13 de abril y los recuerdos y souvenirs del momento fueron muy solicitados, pues todos querían un recuerdo de la última vez que «Black Mamba» portó el uniforme de Los Ángeles Lakers.

Sin embargo, una peculiar subasta llamó la atención porque dejó en claro que cualquier cosa es buena para hacer negocio.

Resulta que en el popular sitio de ventas online “eBay.com” se puso a la venta una bolsa con aire del último partido de Kobe Bryant. Lo más increíble es que hicieron 90 ofertas y una de ellas alcanzó los 15 mil 500 dólares, a pesar de que no había pruebas de la autenticidad del artículo.

Sin embargo, nadie se pudo quedar con el aire del último partido de Kobe Bryant, debido a que el vendedor borró la publicación del portal el pasado domingo 17 de abril.

Tras 20 años de carrera, Kobe Bryant se retiró del baloncesto esta temporada. Su último partido lo disputó ante el Jazz de Utah y en su última actuación en las duelas anotó 60 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos