Cazador de narcotraficantes los humilla vistiéndolos de mujer

Así destruye su virilidad

Por Luz Lancheros
Cazador de narcotraficantes los humilla vistiéndolos de mujer


Crédito

El portal Breitbart de Texas fue hasta la frontera mexicana y halló un método poco ortodoxo con los que un efectivo  de la marina mexicana “castiga” a los narcos.  Este se llama Erick Morales Guevara, pero sus apodos, tales como “El marino loko”, “El martillo” o “Sr. Thor” se los ha ganado a pulso.

Este ha detenido a presuntos narcos que viste luego con lencería femenina y luego los obliga a besarse entre ellos, símbolo máximo de humillación en una cultura en la que predomina la “hombría” por encima de todo. Con imágenes exclusivas, mostró cómo llega a este procedimiento luego de capturarles. 

Según el portal, el equipo de “El Marino Loko” hizo varias detenciones de relevancia y aseguramientos de efectivo, drogas y armas a pesar de sus métodos. De hecho, cuando detuvo a Silvestre Haro Rodríguez, “El Chive”, líder del Cartel del Golfo en Tampico, tomó las cenizas de su padre, desfiguró su foto y le dió pistas al narco de que estuvo buscándole. “El Chive” fue detenido en el hospital no sin antes este haber expresado su rabia por lo ocurrido.

Por otro lado, el narco “El Mimido” fue al que vistió con ropa de mujer e hizo que se besara con uno de sus sicarios, mientras el militar y su equipo se burlaban de los dos. 

En la galería verán a los narcos que cayeron por querer ser famosos.

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo