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Esta noche, la concesionaria Costanera Norte confirmo que se encuenrta completamente habilitada al tránsito en su tramo central, entre Lo Saldes y Vivaceta.
A través de un comunicado de prensa, la empresa destacó que desde ahora «se abocarán completamente al despeje y limpieza del resto de la vialidad afectada por la inundación, para que ésta pueda quedar en condiciones óptimas de funcionamiento durante las próximas horas».
Además de informar esto, reiteraron que se solucionarán los requerimientos de todos quienes hayan resultado afectados por la salida del caudal del río Mapocho, durante la jornada de domingo pasado. Para ello, la empresa está llevando a cabo las siguientes acciones:
1. Se habilitó el número 800 460 404, destinado exclusivamente a atender sus requerimientos.
2. En la página web de Costanera Norte se incluyó un banner destacado bajo el nombre: “Atención por inundación”, el cual redirecciona a una página donde se despliega un formulario de atención.
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3. Tanto en el Call Center y los Centros de Atención de Costanera Norte se habilitó una sección especial asociado a esta emergencia, a fin que los ejecutivos de atención a clientes puedan direccionar esos requerimientos con mayor rapidez para agilizar la búsqueda de soluciones.
4. La Concesionaria, en estrecha coordinación con la Municipalidad de Providencia, está brindando soluciones a las personas más afectadas.
5. Además, está apoyando la extracción de agua en los edificios que resultaron afectados, mediante la utilización de motobombas.
PUB / DIG