Donald Trump confunde el 9/11 con 7/11

No se preocupó por corregir su equivocación

Por Adriana García
Donald Trump confunde el 9/11 con 7/11

Durante un evento en Nueva York, el precandidato del Partido Republicano, Donald Trump confundió 9/11 (la fecha de los atentados terroristas contra el Wold Trade Center en 2001), con 7 Eleven (una cadena de tiendas estadounidense).

“Yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos el 7/11, en el World Trade Center justo después de que se vino abajo”, declaró en Buffalo, el lunes por la noche.

A pesar de referirse erróneamente a los atentados, el magnate pareció no darse cuenta y continuó hablando, sin dudar en recordar el valor de haber sido testigo de los ataques.

Donald Trump confunde el 9/11 con 7/11

Por supuesto los medios y las redes sociales no se lo perdonaron.

Trump se dirigía a una multitud en el First Niagara Center, donde fue presentado por el entrenador de los Buffalo Bills, Rex Ryan .

Tras recordar los ataques del 11 de septiembre, Trump explicó que quería hablar de “los valores de Nueva York ” los cuales a su parecer, entiende mejor que su competidor,  el senador Ted Cruz .

“A pesar de sus problemas, nos encanta este estado”, dijo el político. “Sabemos que va a volver a su esplendor. Si soy presidente, volverá tan rápido, que ni siquiera lo van a creer “.

El discurso lo hizo un día antes de que se celebraran las elecciones primarias en Nueva York -19 abril- donde de acuerdo con las encuestas es el favorito.

Hasta ahora Trump tiene 744 delegados de los mil 237 que necesita para ser nominado como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo