Noticias

Famoso galán de telenovelas mexicanas ahora es un indigente

El galán de “Quinceañera”.

PUBLICIDAD

 Rafael Rojas fue conocido por «Quinceañera», «El Alma no tiene Color» y «Amor Real», entre otras populares telenovelas de los años 90. El costarricense logró fama y fortuna en México con estas producciones. De hecho, se le veía así: 

Recomendado

Esos solo son recuerdos lejanos. El actor, que actuó hasta 2010, luego soprendió por su sobrepeso. Y ahora no tiene nada. Vive como indigente. Según la publicación mexicana TV Notas, el actor ahora pide limosna, lava autos y busca comida en la basura. Este le contó a la publicación que había gente que se acercaba a él y le daba dinero. 

Ahora se ve así: 

De acuerdo con lectores de la publicación, se le ve muy seguido en el sur de la Ciudad de México. Ellos aseguran que a veces lo ven lavando carros, pidiendo limosna y buscando comida en la basura.

En 2007 y en entrevista para La oreja, medio de comunicación mexicano, aseguró que se había tomado un receso de tres años, y que, aunque se había dedicado al teatro, ganar dinero se había convertido en una tarea difícil. «De ser una persona para la que 10 o 20 pesos no eran nada, ahora sí soy de los que rompe cochinitos para conseguir monedas».

Rafael nació en Costa Rica, pero a los 20 años decidió viajar a México en busca de mejores oportunidades. Se dio a conocer en la telenovela Quinceañera, y su primer protagónico lo obtuvo en la novela Teresa, en 1989.  


En la galería verán cómo cambiaron algunos galanes de los 90.

Tags

Lo Último