Kia Frontier "Deluxe": más comodidad para el trabajo duro

La marca coreana presenta Frontier DELUXE, Edición Limitada de su aclamado vehículo comercial que llega en tres versiones con más equipamiento.

Por

Llega a Chile la edición limitada Kia Frontier ‘DELUXE’, que se suma con tres nuevas versiones al line up actual del modelo.

Kia Frontier es un vehículo que juega un papel fundamental para pequeñas, medianas y grandes compañías, convirtiéndose nuevamente en líder de su segmento con más de 3.000 unidades vendidas durante el 2015 (cerca del 60% de participación de mercado). El modelo destaca gracias a sus fantásticos atributos de comodidad y seguridad, además de ser el modelo comercial con licencia B que más capacidad de carga tiene, de hasta 1.660 Kg.

Frontier DELUXE, que está disponible en Chasis Cabina, Cabina Simple y Doble, ofrece según versión el mejor equipamiento que incluye Aire Acondicionado, Airbag conductor, Bluetooth, Apertura Remota de puertas, Transmisión de seis velocidades, Sensor de proximidad trasero (sólo en Cabina Simple y Doble), Neblineros delanteros, Cierre centralizado, Gancho de remolque, y mucho más.

“Esta Edición Limitada nace de la constante búsqueda de generar las mejores ofertas para nuestros clientes. La idea es poder entregarles más opciones para disfrutar de este modelo que es record en ventas en su segmento, entregando atractivas versiones con destacables atributos que contribuyen a una mejor performance para el propósito de este tipo de vehículos”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Las versiones DELUXE de Kia Frontier pueden encontrarse a partir de $15.990.000 en todos los concesionarios Kia a lo largo del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo