Noticias

Las locuras de Kathy Bodis al volante

Kathy Bodis aprendió a manejar a los 12 años. Cuenta que desde pequeña obtuvo la seguridad que se necesita al volante, ya que sus padres fueron muy buenos profesores.

PUBLICIDAD

A la modelo le encantan los autos de lujo y la adrenalina que genera apretar el pie en el acelerador, tanto así que confiesa a «Tacómetro» que la máxima velocidad que ha llegado son 250 km/h.

-¿A qué edad aprendiste a manejar?

Recomendado

Aprendí súper chica, como a los 12 años, porque mi mamá y mi papá amaban manejar, entonces ellos siempre quisieron que yo aprendiera bien.

Mi mamá en ciertas calles me decía «toma el volante», después tenía que pasar los cambios y cuando ya empecé a alcanzar los pedales, nos íbamos a El Totoral a la casa de mi tía que tenía una parcela gigante para practicar. Siempre recuerdo que mi mamá me decía «yo te voy a prestar el auto para que aprendas, pero tú me tienes que hacer caso en todo»

-¿Alguna anécdota en tu auto?

Una de las tallas fue con mi mamá, ella recién había plantado el pasto y yo tenía que estacionar el auto, por lo que me empezó a dar instrucciones «cuidado con el pasto, cuidado con el pasto» y yo me puse tan nerviosa que estrellé el auto contra la pared. Mi mamá me quería matar, me dijo «si te he enseñado» y yo le respondí «pero si al pasto no le pasó nada»

-¿Qué auto tienes?

Un Audi A1.

-¿Por qué lo elegiste?

Porque este auto corre, tiene una caja sport y rápida, además es automático entonces ya no me desespero tanto pasando cambios en los tacos.

-¿Qué música escuchas en tu auto?

Pop y música electrónica.

-¿Eres de las que canta en el auto?

Sí, igual.

-¿Cómo te defines como conductora?

Me defino como una conductora ágil, no me quedo «paveando», que es lo que no me gusta de los chilenos que andan como visitando la comuna. Yo trato de ser rápida, expedita, andar en las pistas que me corresponden y por sobre todo trato de respetar las normas como mi mamá me enseñó.

Fotógrafo: Sylvio García

Agradecimientos: Kathy Bodis

Twitter, Instagram y Snapchat: @kathybodis

Vestuario: JJO

www.jjo.cl

Twitter: @jjo_jeans

Tags

Lo Último