Noticias

Descubran cómo sacarle mayor provecho a su Facebook

Con estas 6 aplicaciones y extensiones cambiará por completo su Facebook.


Millones de personas en todo el mundo utilizan a diario Facebook y pasan ahí bastantes horas de su vida.  

Existen muchas maneras para mejorar la experiencia de usuario dentro de la red social y a continuación les presentamos 6 de las mejores. ¡Tomen nota!

1.- Reaction Packs

Con esta extensión para Firefox o Chrome podrán variar las reacciones que Facebook tiene por default. No se limiten y expresen todo lo que sienten con un sólo click.

2.- Facebook Flat

Esta sencilla extensión para Chrome nos ayudará a cambiar el estilo de nuestro Facebook por uno mucho más “ligero” y sobrio.

3.- Friends Feed

Esta extensión simplifica nuestro “feed” o página de inicio en Facebook para que sólo aparezcan las publicaciones de nuestros amigos.

4.- Facebook GIF Button

¿Les gusta responder estados y comentarios con GIFs, pero sufren al tener que recolectarlos y guardarlos? ¡Esta extensión es para ustedes! Ahora podrán buscar directamente GIFs en la base de datos de Giphy sin perder más tiempo.

5.- Franz

Franz es una plataforma que les permitirá “juntar” todos sus mensajeros en uno solo. ¡Ya podrán tener Facebook Messenger y WhatsApp en un mismo lugar!

6.- Save to Facebook

Facebook ya tiene integrada la opción de guardar los links que nos interesen dentro de la red social, pero esta extensión nos permitirá guardarlos también directamente desde el navegador.

¿Qué esperan para bajarlas todas?

En la galería podrán encontrar imágenes de estas extensiones y aplicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos