Mayor eficiencia y performance para las faenas mineras más exigentes con Dieseltuning

Dieseltuning Chile se especializa en maximizar la eficiencia de camionetas, camiones y maquinaria.Con este equipo, no invasivo, mejora el torque, la potencia y el rendimiento de cada vehículo, mejorando el funcionamiento y el desempeño en cada operación.

Por
Mayor eficiencia y performance para las faenas mineras más exigentes con Dieseltuning

Dieseltuningcon más de 11 años en Chile,es una empresa preocupada de que sus clientes sean sus socios, y como tal busca la máxima rentabilidad en sus negocios desde su fuerte: mejorar la performance de los vehículos y maquinaria, para ofrecer una calibración mejorada del funcionamiento del motor, pensado para las difíciles condiciones a las cuales están sometidos este tipo de bienes de capital en la minería.

“Queremos que nuestros clientes logren el máximo rendimiento y performance en sus flotas y maquinarias, tanto en minería, el área forestal oagrícola e incluso en vehículos de uso particular. Somos pioneros a nivel mundial y especialistas en optimización, esa es nuestra propuesta, enfocada en mejorar los márgenes de negocio de las empresas que opten por nuestros productos”, explicó Eduardo Alvayay, gerente general de Dieseltuning.

Dieseltuning -que ofrece una línea de productos para distintos tipos de motores, -que van desde turbo diésel, turbo a gasolina o naturalmente aspirados-consiste en un módulo externo que se conecta en bypass al sistema de inyección de combustible y en paralelo al turbo, mejorando el funcionamiento de ambos, para obtener mayor torque, más potencia y mejorar el rendimiento. Para que estos resultados sean 100% eficientes la correcta conduccion del vehiculo juega un papel crucial, así la performance y seguridad tendrán rendimientos notorios.

La empresa de origen holandés ofrece un recurso clave pensando en la geografía de Chile, donde la mayor parte de las faenas mineras se desarrollan por sobre los 4 mil metros sobre el nivel del mar. “Esto provoca que los vehículos literalmente se apunen por la baja densidad del aire, la regla general dice que cada 1.000 de altura se pierden del orden de 15hp, entonces a los 5.000 metros sobre el nivel del mar, tendríamos 75Hp menos disponibles, Dieseltuning viene a compensar esta perdida de potencia logrando un funcionamiento mas seguro y eficiente”, agregó Alvayay.

El sistema es capaz de aumentar la inyección de aire y presión de combustible, sus flujos y tiempos, mejorando sustancialmente la combustión en los motores a través de una programación digital en el módulo de Dieseltuning. “Naturalmente, este tipo de soluciones son ideales para un rubro tan especial e importante como la minería, que precisamente por estos momento pasa por un período donde la seguridad, el ahorro, la baja de costos y la eficiencia pasan a ser elementos claves”, agregó Alvayay.

Dieseltuningestará presente Expomin 2016, a realizarse entre el 25 y el 29 de abril en Espacio Riesco, en el stand 381. En su stand se podrán encontrar los distintos productos y soluciones, que mejorarán los márgenes operativos de camionetas, camiones y maquinaria, que cuenten con este tipo de tecnología.

Acerca de Dieseltuning: Somos una empresa de origen Holandés, altamente especializada y calificada con una red de distribución a lo largo del país, para optimizar los recursos de nuestros clientes, proporcionar asesoramiento sobre cómo lograr el máximo rendimiento y performance de su vehículo o flota.Proveemos equipos de primera línea con materiales de alta calidad, los cuales han sido diseñados y fabricados en la Comunidad Europea. Nuestros equipos han sido aprobados por concesionarias de vehículos en Europa de marcas como Mercedes-Benz, Kia y Mitsubishi.

Dieseltuning y la conducción: Dieseltuning se preocupa particularmente por la seguridad y eficiencia. Para mantener ambos factores en sus niveles ideales, es muy importante que los vehículos que cuentan con estos dispositivos sean conducidos de manera correcta y prudente, siguiendo la recomendación de los fabricantes y las reglas del tránsito y de seguridad en faena. Esta es la única forma segura de sacar el máximo rendimiento de los equipos Dieseltuning.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo