El SUV más compacto de Hyundai llega a Chile

El nuevo SUV compacto llamado Hyundai Cretallega a Chile con su simplicidad, su creatividad a conquistar de lleno a los consumidores entre 25 y 35 años. Monta un 1.6 litros y se podrá elegir en tres versiones, dos mecánicas y una automática de seis marchas.

Por

El nuevo Creta destaca por su diseño exterior e interior basado en el concepto de escultura dluida 2.0. Posee una parrilla hexagonal adornada por luces LED, una placa de deslizamiento frontal como protección delantera y llantas de 16 pulgadas. En el techo posee barras portaequipaje, además de espejos abatibles bi tono con señalizador LED. El Creta cuenta con faros combinados traseros, sensor de retroceso y una maleta de 402 litros, asientos abatibles completamente que otorga una mayor capacidad de carga. El chasis del Creta está compuesto de acero ultra resistente.

En cuanto al motor que mueve a este nuevo SUV compacto, es un bencinero de 1.6 litros con 121 HP con 15,4 kgm de torque a 4.850 rpm, el que entrega un consumo promedio de 13,5 km/l para el mecánico y 14,6 km/l para la versión automática.

Entre el equipamiento de confort, el Creta cuenta con botón de encendido, botón de retroceso, volante y pomo de ecocuero, sistema multimedia, radio touch de 8 pulgadas, mp3, usb, conexión bluetooth.

Hyundai pretende tener 11% de participación en el segmento, es decir 150 unidades mensuales de su nuevo Creta y competir con el Honda HR-V, Renault Duster, Chevrolet Tracker, Ssangyong Tivoli y Ford Ecosport.

El Creta está disponible en tres versiones el GL ($11.990.000) EL GLS ($13.290.000) que suma manillas cromadas, sensores, botón de partida y espejos abatibles y el GLS AT ($13.990.000)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo