PUBLICIDAD
0 of 6
El nuevo Creta destaca por su diseño exterior e interior basado en el concepto de escultura dluida 2.0. Posee una parrilla hexagonal adornada por luces LED, una placa de deslizamiento frontal como protección delantera y llantas de 16 pulgadas. En el techo posee barras portaequipaje, además de espejos abatibles bi tono con señalizador LED. El Creta cuenta con faros combinados traseros, sensor de retroceso y una maleta de 402 litros, asientos abatibles completamente que otorga una mayor capacidad de carga. El chasis del Creta está compuesto de acero ultra resistente.
Recomendados
Jesuitas expulsan a Felipe Berríos tras investigación por denuncias de abuso sexual: “Tiene prohibido el ejercicio público del...
¿Va a llover para el Día de la Madre?: meteorólogos anuncian algunas gotitas en sectores de la RM...
“Eran chicos, pero violentos”: persona con movilidad reducida relató el violento portonazo que sufrió a la salida de...
En cuanto al motor que mueve a este nuevo SUV compacto, es un bencinero de 1.6 litros con 121 HP con 15,4 kgm de torque a 4.850 rpm, el que entrega un consumo promedio de 13,5 km/l para el mecánico y 14,6 km/l para la versión automática.
Entre el equipamiento de confort, el Creta cuenta con botón de encendido, botón de retroceso, volante y pomo de ecocuero, sistema multimedia, radio touch de 8 pulgadas, mp3, usb, conexión bluetooth.
Hyundai pretende tener 11% de participación en el segmento, es decir 150 unidades mensuales de su nuevo Creta y competir con el Honda HR-V, Renault Duster, Chevrolet Tracker, Ssangyong Tivoli y Ford Ecosport.
El Creta está disponible en tres versiones el GL ($11.990.000) EL GLS ($13.290.000) que suma manillas cromadas, sensores, botón de partida y espejos abatibles y el GLS AT ($13.990.000)