Nacional

Delincuentes escapan con $6 millones tras violento asalto en Parque Arauco

La administración del centro comercial nformó que el atraco no dejó personas lesionadas.

Seis millones de pesos en efectivo y 7.000 dólares robaron los delincuentes que este jueves al mediodía protagonizaron un violento asalto a balazos en la casa de cambios Inter, ubicada en el Parque Arauco.

La banda llegó en un vehículo que irrumpió justo al lado del local, por el ingreso de peatones desde el estacionamiento, y con un elemento contundente rompieron unos ventanales por donde ingresaron para amedrentar a los empleados y robar el dinero.

La administración del centro comercial Parque Arauco informó que el atraco no dejó personas lesionadas.

A través de un comunicado, la administración de ese centro comercial de la comuna de Las Condes detalló que el robo fue protagonizado por cuatro sujetos -uno de ellos armado- que llegaron hasta el local de cambio de dinero de la empresa “Inter”, donde utilizaron un combo para romper el ventanal de seguridad y sustraer dinero.

De acuerdo al relato de algunos testigos, los sujetos realizaron varios disparos cuando huían del lugar, hecho que fue desmentido por la administración del recinto.

“Cerca de las 12.20 horas ingresaron cuatro sujetos al centro comercial dirigiéndose a la casa de cambio Inter, desde donde lograron sustraer dinero en efectivo”, dijo la entidad, que aseguró que tras el hecho se activaron todos los protocolos de seguridad.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos