Noticias

Estas fueron las dificultades de Enrique Iglesias tras accidente con dron

Seguramente todos recuerdan el doloroso accidente que el cantante español Enrique Iglesias tuvo con un dron en un concierto que ofreció en Tijuana, México en mayo del año pasado:

Para muchos fue un acto irresponsable, para otros un accidente doloroso. Lo cierto es que el cantante reveló recientemente que el mes de recuperación posterior al accidente «fue muy duro».

«Son cosas que das por sentado, pero se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el cu** o de comer… Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado», confesó en una entrevista a la emisora estadounidense, Amor 107.5 FM.

Además el cantante también mencionó que «ese mes fue muy duro» y que lo más difícil en los días posteriores, fue el gran dolor que tenía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos