Noticias

Leonardo DiCaprio entre los más influyentes según Time

Como cada año, la revista «Time» publicó su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Personas que “de una forma u otra han representado un logro: han roto las reglas, han roto un récord, el silencio, los límites para descubrir de qué somos capaces”, según expresa la publicación.

La lista está dividida en cinco categorías, Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Iconos. Y es en esta última encontramos a Leonardo DiCaprio, que fue distinguido por la revista, gracias a su compromiso con el medio ambiente.

“Hace 20 años, Leo capturó los corazones de millones de espectadores diciendo, ‘Soy el rey del mundo‘, hoy está inspirando a millones de personas a salvarlo”, escribió John Kerry, Secretario de Estado de Estados Unidos. 

Además el ganador del Oscar fue uno de los elegidos para protagonizar una de las portadas de este año.

En la categoría de «pioneros» destaca Gina Rodríguez, protagonista de la serie «Jane the Virgin», así como Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner y que hizo pública su transexualidad hace un año. 

En «titanes», encontramos al actor Dwayne Johnson «La Roca»,  al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y al Papa Francisco. 

Además de DiCaprio, en los «iconos» encontramos a la cantante británica Adele, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y la rapera Nicki Minaj. 

Entre los «artistas» encontramos a Charlize Theron, la cantante Ariana Grande, el actor mexicano Gael García Bernal y Melissa McCarthy, entre otros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos