Mundo

Los líderes más influyentes según la revista Time

31 personas ocupan esta lista.


La revistas TIME dio a conocer este jueves su lista anual de las 100 personas más influyentes en el mundo 2016.

Su listado se divide en Titanes, Pioneros, Artistas, Líderes e Iconos. Las figuras seleccionadas son descritas por otras personalidades que conocen a fondo a los elegidos o bien han trabajado con ellos.

Entre los líderes encontramos al polémico precandidato Donald Trump, quien de acuerdo con el congresista republicano Renee Ellmers, “no tiene miedo a desafiar las normas del status quo establecido por otros líderes”.

El precandidato figuró en la lista de líderes junto con algunos de sus rivales hacia la Casa Blanca como la exsecretaria de estado Hillary Clinton y Bernie Sanders, ambos del Partido Demócrata, así como su rival más cercano Ted Cruz, también miembro del Partido Republicano.

Asi mismo en la lista se encuentra el presidente argentino Mauricio Macri, el único mandatario latinoamericano dentro de esta categoría. Y a quien el inversionista Paul Singer ha señalado como una persona comprometida a reintegrar a su país en la economía mundial.

En la galería podrán encontrar a los otros líderes mundiales que complementan la lista que en total integran 31 personalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos