Hyundai lanzará una nueva pick up

Hace un tiempo conocimos la presentación de la que será la primera pick up mediana de la marca coreana que entrará en este competitivo segmento donde marcas líderes como Toyota, Mitsubishi y Nissan verán próximamente que Hyundai, una marca muy exitosa con los SUV podría complicarles el escenario.

Por

Las líneas que se aprecian esta Santa Cruz, son muy futuristas, tal como la gran mayoría de los últimos modelos de la casa coreana, su frontal recuerda a sus hermanos Santa Fé y Tucson con líneas suavs pero fluidas.

El motor que movería esta nueva pick up mediana sería un 2.0 litros de cuatro cilindros y 190 hp, que le permitirían a la Santa Cruz moverse de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, sin duda prestaciones muy buena para un vehículo pensado para el trabajo y la carga. 

El precio que podría tener la Santa Cruz rondaría los 40 mil dólares, algo así como 25 millones de pesos, un valor alto pero que falta mucho para poder confirmarlo ya que aún no entra en producción.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo