Noticias

Prince fue atendido de una sobredosis 6 días antes de morir

Prince fue tratado por una sobredosis seis días antes de morir, según informó TMZ, el sitio quien también dio la noticia de su fallecimiento.

Recordemos que el genio de la música tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el el pasado viernes 15 de abril. porque, según se dijo en ese momento, la gripe que sufría desde hacía unas semanas empeoró en pleno vuelo.

Prince acababa de dar un concierto en Atlanta y se dirigía a su casa en Minneapolis Minnesota. «Sus representantes dijeron que tenía gripe, algo que nosotros pusimos en duda porque su avión estaba a solo 48 minutos de su casa«, cuando aterrizó en la localidad de Moline (Illinois, noreste), señaló TMZ.

Imagen CgpX7MIU0AAq4jP.jpg

Además TMZ dice que algunas fuentes cercanas al fallecido cantante informaron que recibió «una inyección» para contrarrestar los efectos de las drogas. Los médicos aconsejaron al cantante quedarse al menos 24 horas en el hospital, pero decidió firmar el alta voluntaria tres horas después, cuando supo que no podría quedarse en una habitación privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos