Nacional

Carabineros del OS-9 detiene a la “Fan Nikita” de San Bernardo

Personal del OS-9 de carabineros detuvo a dos mujeres en el marco de una investigación llevada en conjunto con la Fiscalía Local de San Bernardo relacionada con la Ley de control de Armas y Explosivos.

Una de las imputadas fue identificada como Bernardita Jofré, de 51 años, conocida como la “Fan Nikita” de San Bernardo, quien mantiene antecedentes por tráfico de drogas y que hace menos de 6 meses fue aprendida por OS9, ya que junto a su pareja tenían un fusil de guerra altamente letal.

Publicidad

La otra detenida en el operativo es Palmenia Silva, de 25 años, (quién mantenía una orden detención pendiente y además de hurtos reiterados). Ambas serán formalizadas el día de hoy.

«Este operativo se enmarca en una serie de diligencias desarrolladas por este Departamento especializado tendientes a sacar de las calles la mayor cantidad de armamentos y municiones  consecuentemente a este quehacer policial, el día de hoy se incautaron 1.000 dosis de drogas, deteniéndose a dos mujeres; una de ellas, Bernardita Jofré, ya había sido detenida en octubre del año pasado junto a su pareja y en su poder tenían un fusil M 16 de asalto” destacó la Teniente Javiera García de la Dirección de Investigación Criminal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último