Hinchas apedrean a jugadores de su equipo por malos resultados

Por
Hinchas apedrean a jugadores de su equipo por malos resultados

Las cosas en Club Atlético Colón van mal desde hace varios meses, pero una nueva derrota del equipo en el Clásico frente a Unión (1-0) colmó la paciencia de los hinchas, que protagonizaron una nueva agresión contra los jugadores de su propio club.

Tras el duelo de este sábado ante Unión, los aficionados apedrearon el camión de los “Sabaleros” mientras estos llegaban a su hotel de concentración. Según informes del medio argentino “Canchallena”, el jugador Franco Leys sufrió un corte en la cabeza producto de los vidrios que se rompieron debido a la agresión.

Otro grupo de hinchas atacó el transporte que llevaba a los dirigentes del equipo, aunque aquí no hubo heridos.

Esto no fue todo. En las horas posteriores a la derrota ante Unión, varios futbolistas encontraron cartas amenazantes en sus domicilios, las cuales venían escritas a mano y que contenían advertencias puntuales.

“Lagos, Sperdutti y compañía. Acá no se roba. A partir de hoy se les terminaron las vacaciones. Mercenarios, váyanse”, dice la misiva.

Imagen media border=

La situación violenta contra los futbolistas de Colón no es nueva.

Previo al Clásico, la barra del equipo apareció con un mensaje bastante agresivo: “Clásico o muerte”. Además, Alan Ruiz fue golpeado por estos barristas, e inmediatamente dejó el equipo y la ciudad. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo