Noticias

Barcelona quiere llevarse a figura de Leicester City

Las estrellas de “The Foxes” están en la mira de varios equipos.

PUBLICIDAD

En Barcelona están preocupados por la situación de sus arqueros, pues Marc-André Ter Stegen no está muy contento con el rol que tiene en el equipo azulgrana.

El arquero alemán es el titular de la Champions League y Copa del Rey, mientras que Claudio Bravo es quien defiende el arco del Barça en la Liga, por lo que Ter Stegen está dispuesto a cambiar de aires, sobre todo ahora que clubes como Manchester United y Arsenal están interesados en él, según la prensa británica.

Recomendado

Por ello, Barcelona ya prepara un “plan B” para sustituir a Ter Stegen y este incluye a una de las figuras del Leicester City, el equipo sensación del momento. Nos referimos a su portero, Kasper Schmeichel.

Según “The Sun”, el Barça ya hizo una oferta de 20 millones de euros por el danés, pero esta cantidad no será suficiente para que “The Foxes” suelten a su guardameta, sobre todo porque necesitan un equipo competitivo para jugar la Champions League el próximo año.

Pero el hijo de Petr Schmeichel, el legendario arquero del Manchester United, no es la única figura del Leicester City que provoca suspiros en otros clubes europeos.

En la galería de fotos podrán conocer qué equipos quieren contratar a los mejores jugadores de “The Foxes”.

Tags

Lo Último