Changan sorprendió en el Salón de Beijing con su gama de SUV

Changan junto a un gran stand estuvo más que presente en el Salón de Beijing 2016. Incluso fue uno de los grandes protagonistas, gracias al evidente crecimiento de la marca y a la evolución que ha demostrado con sus nuevos modelos, tanto en diseño, terminaciones, calidad de los materiales y tecnología.

Por
Changan sorprendió en el Salón de Beijing con su gama de SUV

Los SUV y crossover es en lo que están concentrados por el momento, ya que como lo ha demostrado el mercado y la tendencia mundial y local,son los más preferidos por el usuario. Así, la marca china está marcando pauta entre sus pares y dejando atrás el mito de poca confianza en los fabricantes de origen chino.

En las fotografía se puede ver al nuevo y atractivo crossover CS 15, un modelo muy juvenil y amplio. Cómodo para familias que se están formando o para algunos solteros que requieran de mayor espacio y tengan espíritu aventurero.

Le sigue la Changan CS 75, un SUV mediano similar a algunos de marcas tradicionales, que marca un claro precedente de que este fabricante chino está haciendo las cosas mejor que nunca, sobre todo en la labor del diseño y de los componentes de sus autos.

Y para finalizar, Changan quiso estrenar al SUV que sería su tope de línea, CS 95,un gran vehículo apto para toda la familia ya que es cómodo y espacioso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo