Mundo

Este tierno niño vende limonada para pagar su adopción

La historia se hizo tan viral que Jacob logró recaudar dinero suficiente para su propia adopción.

Un niño de 9 años decidió iniciar un negocio propio con el objetivo de realizar una inversión muy especial.

Tristan Jacobson abrió un puesto de limonadas con el que ayudaría a recaudar dinero para pagar su propia adopción. Hace cuatro años su madre biológica lo dejó en la puerta de un refugio de Missouri, Estados Unidos, debido a problemas económicos y de drogadicción.

Fue entonces que la policía contactó a Donnie Davis, la exmujer de su padre biológico, quien había sido arrestado por posesión de armas de fuego. Desde entonces, Davis ha estado al cuidado del pequeño.

Jacobson siempre ha deseado que Davis lo adopte. Sin embargo, eso no se ha podido debido a que ella no tiene los recursos. Así que la semana pasada, el niño abrió un puesto de limonada para recaudar dinero.

La historia se hizo tan viral que Jacob logró recaudar dinero suficiente para su propia adopción, informó el diario “Springfield News Leader”.

Su objetivo eran cinco mil dólares pero con ayuda de su negocio y una venta de garage Tristan y Davis consiguieron siete mil 100 dólares.

Sin embargo, las buenas noticias no quedaron ahí, mediante una cuenta en la página YouCaring.com llamada Tristan’s Adoption consiguieron otros nueve mil 989 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos