Mundo

Perros se comen entre ellos en un refugio abandonado

Galería: 7 preguntas que deben tener en cuenta antes de adoptar una mascota


Lo que se pensó sería la salvación para varios perros y gatos  que fueron rescatados en Bogotá, Colombia, se convirtió en una verdadera pesadilla. Ellos llegaron a «Vida de pelos», un refugio dirigido por Nidia Camacho, quien se encargaría de los animales que ahora están en los huesos e incluso unos se han comido a otros.

‘Vida de pelos’ está ubicado en Sibaté, Cundinamarca, (a 30 kilómetros de Bogotá) y el estado de salud de los perros y gatos es lamentable, según informó el diario El Tiempo, pues hay heces por todo lado y huesos de animales.

La mujer, quien ha sido identificada debido a varias imágenes publicadas en redes sociales, aseguró que no se ha podido hacer cargo del lugar porque tiene un familiar enfermo. Sin embargo, el precario estado de los animales deja ver que llevan abandonados más tiempo.

Camacho, quien fue capturada pero a pocos días quedó en libertad, comentó que algunas personas dejaron los animales allí y nunca les volvieron a dar comida; sin embargo, y según lo indagado por el diario, muchos de esos padrinos aseguran que han enviado el dinero mensualmente y que la mujer nos les responde.

Incluso existe una petición realizada a través de change.org  en la que se pide prisión para Camacho y que pague por maltrato animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos