El SUV híbrido de Volkswagen tendrá más de 380 CV de potencia

La marca alemana presentará un SUV de mayor tamaño que el Touareg, denominado T-Prime Concept GTE que destaca por su potente propulsiónn híbrida su gran tamaño y el control gestual con el que se puede comandar el auto. Este modelo usa la plataforma del Audi Q7 por lo que mide 5,09 metros de largo y 2 metros de ancho.

Por
El SUV híbrido de Volkswagen tendrá más de 380 CV de potencia

El diseño de este gran SUV toma aires de los nuevos planteamientos de VW, como es el caso del Passat y el Phideon. Cuenta con unos faros en forma de C con luces diurnas, un interior de lujo con 4 butacas, 2 delanteras y 2 traseras, aunque se podrá elegir también en configuración de 5 y 7 pasajeros.

En el salpicadero el T-Prime GTE cuenta con una pantalla táctil central de 15 pulgadas, que no cuenta con muchos botones, ya que la mayoría de las funciones operan por medio de la pantalla táctil o a través de gestos como el recién lanzado en Chile BMW Serie 7.

El motor de este SUV es un 2.0 litros turbo y 280 CV de potencia con 370 Nm de torque, además de un motor eléctrico que genera 134 CV que se acopla a una caja automática de 8 velocidades, que se complementa con la conocida tracción 4 motion. La potencia total de este T-Prime GTE llega a los 381 CV y un gran torque de 699 Nm, que le permiten mover a este SUV de 0-100 km/h en solo 6 segundos, y una velocidad máxima de 224 km/h, además de entregar un consumo de más de 30 km/l y tener una autonomía del motor eléctrico de hasta 50 km.

 

Fuente: Motorpasion

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo