Suzuki Swift estrena su Special Edition bicolor

La marca nipona sigue potenciando a su exitoso modelo y esta vez llega con tres opciones bicolor: Plata con techo Negro, Marrón con techo Blanco y Violeta con techo Negro.

Por
Suzuki Swift estrena su Special Edition bicolor

Suzuki Swift se ha convertido en el preferido de los jóvenes, lo que le ha permitido cosechar múltiples éxitos a nivel mundial y en Chile. Por este motivo, el reconocido modelo nuevamente se renueva y trae al mercado nacional al Suzuki Swift Special Edition bicolor.

Esta nueva versión, llega con tres atractivas combinaciones de colores: Plata con techo Negro, Marrón con techo Blanco y Violeta con techo Negro. Esta última además, estrena una nueva tonalidad a la gama antes conocida.

El Suzuki Swift Special Edition bicolor mantiene en su exterior una atractiva máscara delantera y llantas aro 16 que le dan una apariencia más robusta y deportiva, y viene con la misma entretención en su interior que incluye una radio multimedia y sensor de retroceso.

El nuevo modelo bicolor posee un motor 1,2 litros con 16 válvulas VVT, capaz de erogar 93 hp a 6.000 rpm. Esta motorización está asociada a una caja mecánica de 5 marchas y tracción delantera 4×2. Sus medidas son de 3.850 mm de lago, 1.695 de ancho y 1.510 de alto. Su distancia entre ejes es de 2.430 mm y una capacidad de maletero de 210 litros.

En cuanto a seguridad, cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS más EBD y BAS. Además, incluye doble airbag frontal, doble airbag lateral y doble airbag cortina, anclaje Isofix, seguro de niños, barras protectoras laterales en las puertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y luminoso, y sistema inmovilizador antiorrobo.

En su exterior incluye neblineros, vidrios tinteados, espejos retrovisores color del techo, luces halógenas, moldura cromada en bisel de neblineros, los cuales incorporan led, entre otros.

Mientras que en su interior mantiene una radio multimedia con navegador y comandos al volante, sensor de retroceso , computador a bordo, control crucero, asientos del conductor regulable en altura, volante de cuero regulable en altura y profundidad, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado con climatizador, botón de partida, espejos y alzavidrios eléctricos, entre otras características.

Esta edición especial, mantiene la eficiencia de combustible, logrando rendimientos de 15,5 km/lt en ciudad, 19,1 km/lt mixto y 21,9 km/lt en carretera, según el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV) en versiones MT.

Suzuki Swift Special Edition bicolor está disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio lista de $9.690.000 con bono de la marca. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo