Mundo

Clubes ofrecen trabajo a la policía que posó provocativamente

Se hizo viral con ayuda de una foto en topless.


Nidia García es una expolicía de Nuevo León, México, que renunció luego que se hiciera viral una fotografía suya en la que mostraba sus senos descubiertos a bordo de una patrulla y portando un uniforme policial.

Ahora que ya no patrulla las calles del municipio Escobedo, recorrerá los escenarios de los principales Men’s Club y discotecas de México en donde ofrecerá un espectáculo sensual.

Mario Rodríguez, representante de artistas mexicanos, anunció que logró firmar a la expolicía para presentar un espectáculo sensual en las pistas de varios estados del país.

“Nuestras primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. La verdad tenemos prisa por llevarla a recorrer todo el país”, adelantó Rodríguez a Publimetro.

“Nidia nos va a ofrecer una convivencia con el público que quiera conocerla. Tendremos un set para fotografías y ofrecerá una producción de baile», refirió el representante artístico.

«Queremos que esté todo muy cuidado. Muy profesional», recalcó.

García acudió este lunes a firmar un contrato de trabajo entre ella y Producciones Rodríguez, ante el licenciado Juan Rodrigo Fernández Guzmán, titular de la notaría número 40, ubicada al poniente de Monterrey.

La primera parte de este proyecto es llevar a Nidia a un cambio de imagen en uno de los más exclusivos salones del estado. Después, llegará el vestuario. El cual será elegido entre diversos atuendos elegantes.

Se espera que su primer fin de semana de presentaciones ante público masculino le deje una utilidad equivalente a un año de su trabajo como policía de Escobedo.

La vida de esta mujer policía cambió drásticamente en el momento que un compañero de trabajo le fotografió mientras se encontraba laborando como policía de Proximidad.

La Comisión de Honor y Justicia de Escobedo Nuevo León le inició un procedimiento interno luego de que su fotografía fuera difundida en redes sociales y se volviera viral. Nidia prefirió renunciar a su puesto para no causar problemas a la imagen de la corporación, en la que permaneció por varios meses.

«Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía».

«No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar».

En el mens club será un baile erótico con los clientes, hacer concursos o lo que se venga a la mente en el momento. En un antro será firma de autógrafo, fotos y convivencia. Todavía no lo sé si mostraré, eso será en el momento”, adelantó la ex uniformada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos